viernes, 27 de julio de 2007

Mi ventana


Me encanta sentir que soy dueño de algo, que puedo tocarlo sin sentir culpa por que es mio. De la misma manera que me gusta sentir que pertenesco a ese mismo algo.


Soy un mamon, lo admito, pero a mi este invierno me trajo la mas calida de las primaveras y no se si sera CONNY MENDEZ Y SU 4 EN 1 pero creo ver todo desde otro punto de vista. Tal vez sea que ahora voy agradeciendo todo lo que tengo y al mismo tiempo pido en grande y sin titubear.


Por ahora lo tengo todo, la tranquilidad de tener claro quien soy, paz, mi libro, mi cama, mi inhalador, amigos q a estas alturas de los años se han convertido en hermanos, un par de zapatillas nuevas y la casilla de mensajes de mi celular llena de "te quiero". Soy un huevon afortunado pienso aunque nuenca estoy conforme, pero por ahora vamos a permitirle descanzar al señor que cumple los deseos.

No hay comentarios: