viernes, 27 de julio de 2007

La vida Lohan


Esta noche no sali, sigo en casa esta semana y no precisamente porque yo quiera.

Llegue y dormi un rato _mala decision_ son las 2:41 de la madrugada y ya desperte, eso significa no volver a dormir por lo menos esta noche _soy un hueon insomne, alguna vez lo mencione._

Pero no me quejo, fue un dia agradable... En esta ciudad nos regalaron un veranito de san juan, un calido dia soleado que contraresto con los dias de temporales de lluvia y viento que han habido estos dias. Asi que, que me han dicho, deje la parka guardada en el closet (...) con la bufanda y el gorro y parti en busqueda de los debiles rayos de sol junto a mis dos inseparables _no hay maricon sin su par de amigas_

Que agradable puede llegar a compartir los dias con dos personas tan distintas pero que a la vez se complementan tan bien _amigas heterosexuales, aclaro_ rara vez una discusion y jamas una pelea, somos asi, tres tontos livianitos de sangre capaces de reirnos de nuetras propias desgracias y por sobre todo tres almas nobles y no es que yo lo diga porque simplemente tambien me refiero a mi, sino porque de verdad somos tontos "wenos". Incapaces de hacer daño y esto va a un caso puntual _del que seguramente hablare mas tarde porque de verdad estoy algo molesto_

Tres frappe para la mesa 1 por favor, seguimos con nuestra vida Lohan comentamos, y llegue a la conclusion que para mi proximo cumpleaños _que se acerca a pasos agigantados_ no necesito nada mas que a ustedes _en esta cuidad, especifico, el cumpleaños oficial es con wachon en la capital_ Asi que chiquillas preparense, ponganse lo mas caro que tengan y subanse a sus zapatos que esa fecha le lleva cena pituca para tres y sandugeo del güeno en el lugar de siempre, asi como nos gusta a nosotros. Si, porque a nosotros nos gustan las cosas a lo roto, con harto brillo, güena comida, mucho bling bling y harto copete hasta quedar en "dudos estados" ... Nos gusta la vida Lohan y mientras podamos vivirla de esa manera na que hacerle.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta esto de tener una apariencia anonima...

aunq esta mas que claro que sabes quien soy...jajaja...o no!?

en too kaso, jugando un poco con el misterio, me entretengo.
ya se viene tu cumple...

Anónimo dijo...

como es eso de ke no sabes kn soy!??

si sabes kn soy...pero es gracioso jugar con vos...