sábado, 28 de julio de 2007

El fin de la fiesta


Hoy es uno de esos días grises, las nubes taparon el cielo esta tarde y mi animo. No sé si es enojo, negatividad o simple bajoneo de solitario sábado.
Vivo inserto donde hay música, baile "pasarlo bien" y se ha vuelto una necesidad. El alcohol, las vibraciones y las voces fuertes.
El ruido y las luces no se han sentido hace unos dias y tal vez sea eso lo que ha causado el desgano parcial _no entrare en la exageracion de decir total_ en mi, he dado tantas vueltas hoy que he perdido el rumbo de esta tarde, no he comido ni me he bañado y en silencio disfruto este estado anímico. Me acompaño con la música mas triste de mi reproductor y masoquistamente lo sigo disfrutando, por ahora, tan solo por ahora, porque la vida de pimp es lo mio.
A preparar la sonrisa y el saludo para esta noche, la cara de hueon triunfador y salir a lo que mejor se hacer, el fin de la fiesta no dura mas de unas horas. Por ahora dicen que la fiesta es en la parcela 59, a unos pasos de mi casa y listo para hacer salud toda la noche y de ahí ver donde terminamos.
post data: Definitivamente se extraña a wachon.

4 comentarios:

m* dijo...

=)

Ph. adoro como escribe =)

sebastian vargas dijo...

buen blog amigo!

Anónimo dijo...

oli

Anónimo dijo...

y no soy anonimo...soy en Negro :P