jueves, 26 de julio de 2007

Mi respiracion por un cigarro


Algo peor que la impotencia de ser fumador y no poder fumar? si, eso es lo que me ha pasado estos ultimos dias. Un simple resfrio causado por la tipica frase "me destaparon las patitas" derivo en ataques de asma las dos ultimas noches, pero MAL, sin poder dormir por que mi sugestion me decia que al hacer semejante acto tan natural en el ser humano podria terminar con mi vida por mera asfixia.

Desesperado revisando cajon por cajon, habitacion por habitacion, meticulosa busqueda desesperada de un inhalador donde solo encontre basura, una corbata del un antiguo colegio y dos inhaladores, obviamente vacios. Ya al borde de la asfixia y despues de haber pasado toda una noche en vela y practicando metodos dignos de tortura inquisitiva como meter la cabeza en el congelador por mas de 10 minutos _sin resultado por supuesto_ decidi q la unica opcion era recurrir a la tia doctora _solterona mujer autosuficiente_ la cual me lleno de remedios y gracias a ella hoy pude volver a fumar.

Porque si, nadie me iba a privar de mi vicio mas presiado, asi que junte peso a peso, fui al quiosco mas cerca y a la mala le dije al kioskero: por favor, me vende un belmont light suelto?
acto seguido volvi a mi casa, me abrigue, abri la ventana de mi pieza y fui feliz por cinco minutos, apage el cigarro y me inhale.

Que mas se puede pedir en esta vida mi cigarro y mi inhalador, me falta El Fede y en verdad no necesito mas.

No hay comentarios: